Turbinas para extinción y protección contra incendios
Los expertos en la materia conocen y valoran desde hace años que el agua nebulizada es muy útil para extinguir incendios. Hasta ahora, el agua nebulizada se distribuía mediante tecnología de boquillas. Sin embargo, esta técnica limita la distancia de distribución a alrededor de 10 a 15 metros, lo que a su vez también limita la aplicación de este método.
Con nuestras turbinas de extinción de incendios, hemos logrado encontrar una solución innovadora a este problema. Al combinar el agua nebulizada con la tecnología de turbinas, ahora es posible distribuir la neblina a una distancia de más de 75 metros.
Nuestras turbinas de extinción de incendios se pueden utilizar tanto para extinción de incendios móviles como para protección contra incendios estacionaria. Para aplicaciones móviles, la turbina se monta en un vehículo Caterpillar controlado a distancia o en un camión de bomberos. Para su uso como protección contra incendios estacionaria, colocamos la turbina en un lugar fijo, donde se puede poner en servicio inmediatamente en caso de incendio.
Las turbinas de extinción de incendios proporcionan un aumento significativo en el nivel de protección tanto para las personas como para las estructuras. Por un lado, tanto las variantes estacionarias como las móviles pueden operarse por control remoto, y por otro lado, el agua nebulizada logra una mayor tasa de absorción de calor utilizando una menor cantidad de agua. En caso de incendio, el agua nebulizada puede enfriar la estructura de manera más eficiente. Los niveles de daño se reducen mucho porque la aplicación utiliza una cantidad menor de agua para extinguir el incendio.
Los campos de aplicación son muy diversos porque nuestras turbinas de extinción de incendios funcionan con agua nebulizada. Tanto las variantes móviles como estacionarias se pueden implementar, por ejemplo, con incendios forestales, sistemas de metro subterráneo, ferrocarriles, industrias químicas y refinerías, subestaciones y transformadores, plantas de reciclaje, aeropuertos, entre muchos otros.
Desinfección de áreas interiores y exteriores
Nuestras máquinas le permiten distribuir desinfectantes tanto en interiores como en grandes superficies abiertas. El desinfectante se atomiza en una fina niebla formada por pequeñas gotas.
Esta fina niebla se asienta sobre todas las superficies y, gracias a su lenta velocidad de sedimentación, llega incluso a rincones muy ocultos.
Ofrecemos una gama de máquinas de aplicación y desinfectantes.
controlador de polvo para lanzamiento a distancias cortas
- Cabezal patentado: 12+18 boquillas de cerámica configurables, permiten regular el consumo de agua así como el tamaño de la gota.
- El diseño con boquillas situadas en el centro de la turbina maximiza el alcance.
- Turbina de 6,5 kW de alta eficiencia.
- Ajuste manual del caudal de agua en tres niveles mediante válvula.
- Bomba de 20 bares de presión y 4 kW.
- Protección de la bomba por corte de suministro con auto apagado y anti congelación.
- Arranque progresivo de bomba y turbina.
- Ajuste eléctrico de inclinación de la turbina de 0°-52°.
- Movimiento de barrido automático de 20° a 180° ajustable en 360° (desde el mando remoto).
- Control remoto inalámbrico.
controlador de polvo para lanzamiento a distancias muy largas
- Turbina 18,5 kW de alta eficacia.
- Nivel de ruido 63 dB(A) a 20 m.
- Cabezal interior de 30 boquillas de cerámica con extraordinaria resistencia a la abrasión.
- Protección de la bomba por corte de suministro con auto apagado y anti congelación.
- Arranque progresivo de bomba y turbina.
- Ajuste eléctrico de inclinación de la turbina de 6°-43°.
- Movimiento de barrido automático de 20° a 180° ajustable en 360°.
- Kit de control remoto inalámbrico.